El encargado de desvelar lo ocurrido ha sido Antonio Rossi en el programa de 'Vamos a ver'. "Tenían previsto o casi cerrado ya poderse quedar en Madrid. En el último momento ha habido un cambio de opinión respecto al precio. Tan en el último momento que se tuvieron que ir a Cantora", ha empezado a asegurar. "Ya estaba deseando quedarse aquí y lo tenía claro porque era la casa que le cuadraba y se iba a quedar y lo están intentando solventar", ha continuado diciendo.
De esta manera, Isabel Pantoja espera poder vivir en la capital más pronto que tarde porque, según el colaborador: "Ella es la principal que quiere abandonar la finca y mudarse cuanto antes a Madrid". No obstante, alrededor del tema hay total discreción. De hecho, el reportero de 'Fiesta' que comunicó el viaje de Isabel Pantoja a Madrid, afirmó no saber la localización exacta de su nueva casa, aunque sí hay varias sobre la mesa: "Fuente del Fresno, Santo Domingo y La Moraleja", decía.
Sí a Madrid, no a Mariló de la Rubia
"Sé que lo ha pasado realmente mal", ha asegurado la colaboradora, quien además ha dado más detalles sobre la postura de Mariló de la Rubia respecto a su amiga. "Me dicen que a Mariló le da exactamente igual, ella tomó una decisión hace tiempo que fue la de alejarse de los Pantoja y sobre todo de la propia cantante", ha admitido. "Es una decisión en la que está firme, en la que no hay vuelta atrás, porque se ha dado cuenta de que los Pantoja son oscuros", ha dicho la colaboradora para transmitir el mensaje que le había llegado al hablar con gente del entorno de Mariló.
Por tanto, ha asegurado que: "El tren de Mariló jamás va a volver a pasar por la vida de Isabel Pantoja. Estos mensajes a la propia Mariló le dan exactamente igual". Aún así, ha confesado que Mariló se siente más tranquila y feliz sin Isabel Pantoja y su hermano Agustín. "Ya no hay vuelta atrás, ella está haciendo su vida alejada de Isabel", ha concluido.