Tras tres semanas ingresada en un hospital de Sevilla, a su vuelta a la cárcel de Alcalá de Guadaíra los abogados de Isabel Pantoja buscan por todos los medios que la condena de su clienta se suspenda y quede en libertad tras haberse rechazado el tercer grado.
Asimismo, para conseguir su propósito, en el escrito se citan como piezas clave la "función ejemplar de la condena", el arrepentimiento de Isabel Pantoja, así como los escándalos por los supuestos tratos de favor que ha recibido en Alcalá de Guadaíra.
Isabel Pantoja lucha por salir de la cárcel lo antes posible
Unos tratos de favor -que, dicen, han provocado el empeoramiento de su salud- de los que se lleva hablando desde que la tonadillera ingresada en la cárcel el pasado 21 de noviembre y que han vuelto a la primera plana tras permanecer tres semanas ingresada en un centro médico privado y no en uno de los públicos que tiene concertados la cárcel sevillana.
Y mientras su defensa lucha por sacar de la cárcel a Isabel Pantoja, ella continúa con su día a día entre rejas en Alcalá de Guadaíra, donde llegó el pasado lunes 24 de agosto con indicaciones médicas muy claras: dejar de fumar, llevar una estricta dieta y hacer ejercicio. ¿Estará cumpliéndolo?