Sus días de encierro en Cantora están contados. Desde que saliera de la cárcel Isabel Pantoja ha vivido aislada del mundo en su finca, pero parece que la tonadillera ha tomado una decisión que va a dar un giro radical a su vida: se muda a Madrid.
Según han contado en 'El Programa de Ana Rosa', la artista está ya buscando su nuevo hogar y no está dispuesta a conformarse con cualquier cosa. En concreto está siendo su hermano Agustín Pantoja el encargado de visitar diferentes inmobiliarias y de ir eligiendo las que podrían ser las casas perfectas.
Unas viviendas que están situados en tres de las zonas más exclusivas de la Comunidad de Madrid. La Finca, Somosaguas y La Moraleja (donde ya vivió en el pasado) son las tres zonas en las que se están mirando viviendas. Una vivienda que tiene que ser individual, estar dentro de una urbanización de lujo y por ella estaría dispuesta a pagar hasta 5000 euros por mes más gastos.
¿Vivirá con era Chabelita?
Lo que todavía se desconoce es si su hija y su nieto Alberto vivirá con ella, algo que en su día manifestó la propia Chabelita Pantoja, que aseguró que ese sería uno de sus sueños. Lo que parece más improbable es que Kiko Rivera, su mujer Irene Rosales y sus hijas estén junto a ella dado que ya tienen la vida formado y están más que asentado en Castilleja de la Cuesta.