La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue siendo inexistente. A pesar de que madre e hijo se reencontraron cuando murió Doña Ana -un duro golpe de que está a punto de cumplirse un año-, esta solo fue un pequeña tregua que no hizo que las cosas cambiasen. En cambio, desde entonces la tonadillera ha tenido un par de gestos públicos con su hijo que podrían interpretarse como un puente tendido hacia la reconciliación. Y aunque la primera vez no sirvió de nada, Isabel Pantoja ha vuelto a intentarlo.
El día que se cumplen 38 años de la muerte de Paquirri, madre e hijo han enviado cada uno por su lado una corona de flores al pateón del torero como muestra de cariño y recuerdo. En cambio, la forma de hacerlo de cada uno de ellos es muy diferente. Si bien el DJ lo hacía en nombre de "tu hijo Kiko y nietos" incluyendo a también a sus tres hijos, la cantante lo hacía también en nombre de " tu esposa e hijo ", incluyendo así a Kiko Rivera en su recuerdo.
Esto mismo había ocurrido cuando el pasado mes de marzo cada uno hacía lo propio en el que sería el cumpleaños de Paquirri. Isabel Pantoja también incluida a su hijo, pero este no incluía a su madre. Esta decisión por parte de la cantante es una vuelta a las viejas costumbres, pero no siempre fue así. De hecho, en 2021, cuando la guerra entre ellos solo había comenzado, la cantante utilizaba este momento para darle una estacada a su hijo. Un mensaje que este recibía y respondía con total virulencia en sus rede sociales.
""¡Felicidades, papá! Hoy mamá ha vuelto a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mando quitar mi nombre ", asegurando que era algo que se esperaba de alguien como su madre, a quien definía como una persona "ruin" y "rastrera", asegurando que su padre no se merecía "nada de lo que mamá está haciendo". Por ello, fue entonces cuando Kiko Rivera empezaba a mandar las coronas en su propio nombre, marcando el principio de otras separación entre ellos que ya ni la figura que les unía era capaz de mantenerlos así.
El mensaje de Kiko ignorando el gesto de su madre
Por el momento, Kiko Rivera no se ha pronunciado al respecto como tampoco hizo el pasado mes de marzo. El DJ se ha limitado a compartir una fotografía con su padre en sus redes sociales acompañado de un sentido texto: " A día de hoy y siendo padre de 3 hijos se me vuelven a llenar de lágrimas los ojos de solo pensar como tuviste que sentirte al saber que no verías más a tus hijos. Papá dónde quiera que estes te amo con todo mi corazón y te echo tanto de menos".