La tonadillera decidió que no iba a acudir y después se aseguró que había tenido una cita médica importante, sin embargo, parece que ahora que han pasado unos días se estaría arrepintiendo de su polémica decisión. Marisa Martín Blázquez ha contado en 'TardeAR' que Isabel Pantoja se estaría arrepintiendo, no tanto de no haber ido a la boda como tal, sino de no haber tenido siquiera un gesto con su hija.
"Se arrepintió mucho de no haber tenido un gesto con su hija, haberla acompañado de alguna manera, haberla llamado al menos", decía. Además, Isabel Pantoja se puso bastante mal y tuvieron que estar muy pendientes de ella: "Se puso muy nerviosa, con mucha ansiedad. Tuvieron que calmarla y quedaron muy preocupados", comentaba la periodista.
Nuevo proyecto
La tonadillera ya tiene experiencia en este asunto, pues dio las Campanadas junto a Jorge Javier Vázquez en Mediaset, en la época en la que se llevaban bien. No cabe duda de que esto le serviría para recuperar un poco de ese dinero que necesita para pagar todas sus deudas y también para que sus fans puedan verla en acción más allá de los escenarios.