Hace unas semanas se conocía una noticia que resultó no ser cierta del todo. Kiko Rivera había estado en contacto con algunos compradores para vender su parte de Cantora y algunos medios confirmaron su venta definitiva. Sin embargo, Irene Rosales desmentía en 'Viva la vida' que se hubiera producido esa venta y, a día de hoy, sigue en el aire. Lo que quiere el DJ es quitarse de encima una casa que ya no le aporta nada bueno, solo deudas que ni siquiera le pertenecen.
En plena guerra con su madre y tras haber hablado con varias personas y empresas interesadas en la compra de Cantora, Isabel Pantoja habría tomado una decisión que se desconoce si Kiko Rivera lo sabe o no. La tonadillera ha optado por poner en alquiler la popular finca de Medina Sidonia y lo ha hecho colgando el típico cartel de 'Se alquila' en color rojo fosforito con un teléfono para quien esté interesado colocado en la famosa verja de la entrada.
Sin embargo, Isabel Pantoja no la pone en alquiler para que cualquier persona pueda convivir con ella, el tío Agustín y su madre Ana, sino que alquila la finca para lo conocido como 'BBC', bodas, bautizos y comuniones. Parece que ahora Cantora va a ser el centro de los mejores eventos, ya que toda persona que esté dispuesta a pagar el precio que pidan por los eventos, podrán celebrar dentro de las paredes que más noticias han dado en los últimos tiempos.
Tapar agujeros
Isabel Pantoja se encuentra trabajando en 'Top Star', programa de Mediaset en el que tiene que ejercer de mentora y apostar dinero por los distintos artistas que van pasando por el escenario. La cantante está en su salsa pero lo cierto es que el programa no ha tenido el éxito esperado, por lo que no se sabe si renovará por una segunda temporada. Sin duda, lo que más falta le hace a Isabel Pantoja es tener ingresos para poder pagar la hipoteca de Cantora, porque podrían llegar a embargársela.
Es precisamente por esto por lo que Kiko Rivera propuso vender la finca completa para acabar con esa deuda que les pesa, algo que no se llegó a hacer y que impulsó al DJ a ponerse manos a la obra para informarse sobre si podía vender su parte. Ahora se desconoce si el hijo de la tonadillera está al tanto de esta nueva idea que ha tenido para tratar de conseguir algo más de dinero, como ya sucedió con otras famosas fincas como Ambiciones.