Isabel Pantoja también estaría dominada por el 'miedo' a la hora de salir de casa, y eso ha sido algo a favor de las personas más cercanas a ella para sobreprotegerla. ¿Y quién estaría sobreprotegiéndola? Muchos dedos apuntarían a su hermano, alguien muy especial para Isabel y que no se ha separado en ningún momento de ella en esta última etapa de su vida, y tampoco mientras se encontraba en prisión. A sus amigas no les hace mucha esta situación por la que está atravesando, aunque, por ejemplo su amiga Mayte habría decidido no abrir la puerta a otra amistad.
Aislada pero implicada
A pesar, de estar encerrada en su casa, Raquel Bollo, quien está distanciada de la cantante desde hace tiempo, añadía que la Pantoja ha intentado estar presente en los momentos más importantes de sus amistades, como en la operación de Luis Rollán. La colaboradora de 'Sálvame' explicaba que cree que cuando se vean habrá un reencuentro efusivo que incluirá 'un abrazo', también espera que haya una conversación y respetará los tiempos que sean necesario.
Otro aspecto que tiene mucho peso en el 'aislamiento' es que quizá su incorporación a los escenarios no se produzca tan pronto como muchos esperan, en especial los seguidores de la cantante que desde que entró en prisión le han defendido a capa y espada.