El colaborador de 'Vamos a ver' ha revelado que Isabel Pantoja tuvo que acudir a urgencias porque comenzó a encontrarse mal y decidieron que lo mejor era acudir rápidamente pero tratando de no llamar la atención y que la prensa no se diera cuenta: "El viernes por la noche empezó a encontrarse mal y el sábado por la mañana acudieron de urgencias a un centro hospitalario diferente, tuvieron mucha precaución".
"Evidentemente al ser urgencias había mucha gente que las vio. Sé que tuvieron precaución para no alertar a los compañeros de prensa que estaban en la puerta haciendo guardia y no se dieron cuenta de que salieron y volvieron a entrar. Afortunadamente está bien, no ha tenido que cambiar nada, se pudo ir a Cantora esa misma tarde pero sí es verdad que en un momento determinado vieron conveniente acudir a urgencias para que su regreso a Cantora fuera un poco más tranquilo", explicaba.
Todo en orden antes de la gira
"Está bien y es una cosa que ya viene arrastrando de antes, no es nada nuevo. Se dieron cuenta de lo que estaba pasando y prefirieron atajarlo no fuera que empeorara. Afortunadamente está bien pero se tiene que estar cuidando desde hace mucho tiempo y ese es el motivo por el que está en Córdoba", concluía el colaborador sobre la situación de Isabel Pantoja.