Isabel Pantoja ha estado durante los últimos días en Córdoba rodeada por sus amigas de toda la vida y sometiéndose a chequeos médicos para estar a punto antes de arrancar con su gira de conciertos, una gira exigente para la que tiene que estar preparada. Antonio Rossi, quien tiene información constante sobre la tonadillera, ha explicado en alguna ocasión que ha tenido algunos problemas de salud que debían ser tratados en Córdoba y ahora ha sucedido lo mismo.
El colaborador de 'Vamos a ver' ha revelado que Isabel Pantoja tuvo que acudir a urgencias porque comenzó a encontrarse mal y decidieron que lo mejor era acudir rápidamente pero tratando de no llamar la atención y que la prensa no se diera cuenta: "El viernes por la noche empezó a encontrarse mal y el sábado por la mañana acudieron de urgencias a un centro hospitalario diferente, tuvieron mucha precaución".
"Evidentemente al ser urgencias había mucha gente que las vio. Sé que tuvieron precaución para no alertar a los compañeros de prensa que estaban en la puerta haciendo guardia y no se dieron cuenta de que salieron y volvieron a entrar. Afortunadamente está bien, no ha tenido que cambiar nada, se pudo ir a Cantora esa misma tarde pero sí es verdad que en un momento determinado vieron conveniente acudir a urgencias para que su regreso a Cantora fuera un poco más tranquilo", explicaba.
Todo en orden antes de la gira
Isabel Pantoja pudo volver a Cantora en perfectas condiciones pero el susto estuvo ahí: " Su objetivo es no volver a Córdoba hasta después de su concierto de Sevilla, tiene varias cosas pendientes. No quería que el percance de salud significara ningún tipo de contratiempo. En un momento se asustaron y fueron muy temprano a urgencias en Córdoba".
" Está bien y es una cosa que ya viene arrastrando de antes, no es nada nuevo. Se dieron cuenta de lo que estaba pasando y prefirieron atajarlo no fuera que empeorara. Afortunadamente está bien pero se tiene que estar cuidando desde hace mucho tiempo y ese es el motivo por el que está en Córdoba", concluía el colaborador sobre la situación de Isabel Pantoja.