Isabel Pantoja ha entrado en directo por teléfono en 'El programa de Ana Rosa' para aclarar algunos aspectos de todo lo que se está publicando y diciendo acerca del embarazo de Jessica Bueno y del enfrentamiento que tuvieron en el Hospital La Moraleja de Madrid.
Y es que la artista no pasa por su mejor momento en lo que a salud se refiere. Empezó padeciendo gripe y, a pesar de ello, ofreció un concierto en Barcelona. "Allí empecé con una bronquitis que luego se transformó en neumonía y de ahí a la pulmonía".
Los problemas de salud de Isabel Pantoja
Unos problemas de salud por los que acudió al médico la pasada semana, el mismo día en el que Kiko Rivera y Jessica Bueno, acompañadas por la madre de la sevillana, conocieron que se iban a convertir en padres en los próximos meses después del amargo trago del aborto sufrido en noviembre.
Y aquí es cuando se llega al 'quid' de la cuestión. La tonadillera ha reconocido que se puso muy nerviosa y que llamó al personal de seguridad porque la situación "¡no es para menos! ¿Quién puede soportar eso? Estoy en todo mi derecho de ir al médico y que lo sepa yo o las personas que yo quiero que lo sepan. Que estén en la calle esperando no tengo más remedio porque es su trabajo, pero dentro del hospital...".
El enfrentamiento de Isabel Pantoja con la prensa
Entonces Isabel Pantoja ha reconocido que se produjo un pequeño enfrentamiento en el que pidió por favor a los fotógragos que le dieran todo el material que habían tomado e incluso ha llegado a reconocer que tiró del bolsó a una de ellos, pero de patadas nada. "¿Yo patatadas? Yo normalmente no suelo dar patadas porque, entre otras cosas, tengo los dos tobillos bastante delicados", ha dijo con contundencia.
Y así comenzó una historia que acabó con Isabel Pantoja despojada del Premio Especial Naranja y Limón que iba a recibir por parte de la Peña Primera Plana, y con los rumores que apuntaban a un nuevo embarazo de Jessica Bueno tras el aborto que sufrió el pasado mes de noviembre.
Ahora las imágenes de la pareja en el momento en el que se enteran de que serán padres en los próximos meses han salido en la portada de la revista ¡Hola!, la misma publicación para la que la tonadillera posó junto a su hijo y su nuera para anunciar boda y embarazo.
Isabel Pantoja sobre 'la exclusiva'
Con esta situación, Isabel Pantoja ha asegurado que nadie le ha dado permiso al citado medio para la publicación de las imágenes en las que Kiko Rivera y Jessica Bueno abren el sobre que contiene los resultados de la prueba de embarazo.
Es más, algo indignada, ha querido dejar claros varios puntos. El primero de ellos que durante el altercado un reponsable de Sanitas aseguró delante de la Policía que "tomaría medidas" si salía publicada alguna imagen del momento y, el segundo, que ella no va a dar ninguna exclusiva "porque yo no soy la embarazada"; añadiendo que ella ya posó más ilusionada que nunca junto a Kiko y Jessica para anunciar que la sevillana estaba embarazada.