Isabel Pantoja por fin puede respirar aliviada, ya que algo de lo que le rodea ha salido muy bien. La tonadillera ha sido absuelta del delito de insolvencia punible por el que estaba siendo juzgada a raíz de la venta de la finca Mi Gitana hace años, en el momento en el que se encontraba en la cárcel. Han sido momentos muy difíciles para ella pero por fin empieza a ver la luz.
La Opinión de Málaga ha sido el medio que ha comunicado la resolución del Juzgado sacando a la luz esta buenísima noticia que seguro que ha llegado a Isabel Pantoja como un halo de esperanza ante todo lo que tiene encima. La cantante tuvo que rememorar el mal momento vivido en la etapa del Caso Malaya, pues tuvo que volver al Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga para declarar.
Además, la situación fue de lo más delicada, puesto que Isabel Pantoja llegaba a los Juzgados sin ningún tipo de protección, tan solo dos Guardia Civiles haciendo un pequeño cordón, y se vivieron momentos de tensión al no poder caminar y verse rodeada de una vorágine de periodistas que querían captar ese momento. Cabe destacar que fue muy similar al momento en el que se metía en el coche años atrás, cuando la estiraban de la coleta en medio de la tensión.
Un momento bueno
Parece que, poco a poco, las cosas se van solucionando en la vida de Isabel Pantoja. Hace tan solo unos días, la tonadillera conseguía que no la desahuciaran de Cantora al establecer unos plazos para pagar la cuantiosa deuda que tiene con Hacienda gracias a lo que va a ganar durante su gira por Latinoamérica. Ahora, al conseguir la absolución en este caso, la cantante emprenderá la gira con otro ánimo.
No cabe duda de que Isabel Pantoja recibirá todo el cariño de su público Latinoamericano y lo hará con la mejor de los sonrisas, aunque su estado anímico sigue sin ser bueno, como siempre ha recalcado Isa Pantoja en sus intervenciones. La tonadillera tiene depresión pero seguro que al haber sido absuelta aparece un hilo de esperanza y recupera, en cierta medida, la tranquilidad.