"No es por dinero como todo el mundo cree porque es verdad que me pagaron bien al principio", ha asegurado dejando claro que, ante todo, no es por una razón económica, que se trata de un problema de comunicación puesto que su hermano Agustín Pantoja era el intermediario y él quería hablar directamente con la tonadillera, no con nadie más.
"Yo si no hablo con mi defendida, contigo no tengo que hablar, tú no eres la persona que se va a sentar en el banquillo. Sin discusión y sin ningún problema eh. Sobre todo que no podía hablar con Isabel. Yo entiendo que la mujer estaba con el follón del hijo y esas historias, pero para preparar las cosas hay que hablar con el cliente, no con el hermano de la clienta. Si él pretende que no ocurra eso, era imposible", ha explicado asegurando que su relación ha acabado sin mayor problema.
"Me decía que Isabel Pantoja estaba muy mal"
Por tanto, él ya no será el encargado de acudir junto a la tonadillera cuando llegue el juicio pero sí está seguro de que saldrá absuelta de los cargos que se le imputan porque cuando se produjo el hecho ella estaba cumpliendo condena en prisión y fue su hermano el que firmó en su lugar, y a él no se le ha acusado de nada, no formando parte del proceso: "Yo tengo la seguridad de que saldrá absuelta por el hecho de que ella no pudo participar por el hecho de que estaba cumpliendo prisión. Se la considera cooperadora necesaria porque es administradora, pero en el momento en el que el administrador no tiene posibilidad e participar, no puede cooperar en nada".