Isabel Pantoja continúa con su gira de conciertos después de los problemas de salud que le obligaron a cancelar varios de ellos. La tonadillera sigue inmersa en sus quehaceres pero parece que hay otro asunto que la tiene más que pendiente : la creación de una docuserie o documental sobre su vida en la que lo va a contar todo. Esto es algo que lleva sopesando durante bastante tiempo pero parece que ahora está más cerca que nunca.
Jorge Borrajo, el director de la revista Semana, ha dado algunos detalles sobre las intenciones de Isabel Pantoja: "Isabel quiere solucionar su vida y quitarse todos los problemas económicos. Quiere contarlo todo pero eso tiene un precio muy alto y quien quiera gestionar este relato tendrá que pagarlo. No existe solo una oferta de Televisa. Ella tiene sobre la mesa tres ofertas que están a la espera de una respuesta", contaba en 'TardeAR'.
Según parece, Antonio Banderas le habría hecho una gran oferta para llevar a cabo un biopic en el que la propia tonadillera hablaría sobre los distintos capítulos de su vida. El director ha explicado que las conversaciones están muy avanzadas y que ha sido la propia cantante quien ha hablado con el conocido actor, productor y director, pero sin dejar al margen a su hermano Agustín, quien también ha formado parte de estas conversaciones.
Una cifra millonaria
Desde la revista Semana han revelado que Isabel Pantoja pide la friolera de 4 millones de euros por llevar a cabo este biopic o documental en el que parece que estaría dispuesta a hablar de los episodios más complicados de su vida, como sería el gran tabú de la etapa en prisión. Con Banderas es con el que menos dinero cobraría, según el citado medio, pero parece que Isabel Pantoja está casi convencida de querer hacerlo con él.
Uno de los aspectos que más le llama la atención para ponerse manos a la obra con el proyecto es el hecho de que el actor tiene un gran tirón internacional, lo que le permitiría llegar más lejos con su biopic. Con este proyecto, lo que Isabel Pantoja quiere conseguir es cerrar el gran capítulo de su vida en el que le ahogan las deudas y prácticamente jubilarse, dedicándose así a vivir tranquilamente y sin preocupaciones. Habrá que esperar para ver en qué queda esta interesante propuesta.