Después de arrancar los rumores que apuntan a que Isabel Pantoja está empezando a prepararse para volver a los escenarios después de verano, parece que la tonadillera está preparando su voz, pero también su cuerpo. De ahí que haya decidido pasar por quirófano.
Mientras Sevilla está pensando en el inicio de la Feria de Abril, la cantante ha pasado el fin de semana ingresada en un centro médico privado en el que se ha sometido a una doble operación de estética centrada en su abdomen y su pecho.
Según han informado en 'El Programa de Ana Rosa', Isabel Pantoja ha querido pasar totalmente desapercibida y ha podido utilizar los pasillos y las salas del personal para moverse por el hospital con su hermano Agustín Pantoja evitando miradas indiscretas.
Preparando su vuelta a los escenarios
Pero ello no ha impedido que hayan trascendido todos los detalles de su estancia en el hospital en el que se ha sometidos a dos operaciones de estética a las que se ha sometido: una abdominoplastia y un lifting para elevar el pecho.
Dos operaciones ciertamente delicadas con las que la tonadillera quiere poner su cuerpo a punto para volver por la puerta grande a los escenarios tras cumplir su condena de dos de cárcel por blanqueo no continuado de capitales en el 'caso Malaya'. Será el próximo 21 de noviembre cuando cumpla por completo su pena.