El reportero José Antonio León ha acudido rápidamente al lugar de los hechos y, sin el equipo técnico necesario, ha conectado en directo con el plató para informar del suceso. A través de una videollamada con su propio teléfono móvil, el periodista ha dado la última hora con todos los detalles y los testimonios de dos testigos que vieron a la tonadillera.
"Era normal que llamara la atención porque no se ha quitado las gafas y su hermano venía en chándal...era muy fácil reconocerles a los dos", comenzaba el reportero a través de su teléfono móvil. Sin embargo, un rato más tarde, pudo montar el equipo necesario y retransmitir todos los detalles de la consulta de Isabel Pantoja mediante una cámara del programa: "Eran en torno a las cuatro de la tarde. Han visto a Isabel Pantoja en el área de traumatología del Hospital Infanta Luisa, por lo que tendría alguna dolencia de esta clase".
Podría haber actuado mal
Pese a los comentarios de los testigos del suceso que han prestado declaración al reportero, José Antonio León terminaba rompiendo una lanza a favor de Isabel Pantoja: "En defensa de Isabel, he de decir que quienes tienen seguro privado saben que te van encajando como pueden cuando vas sin cita. No creo que se haya colado", dijo el reportero en su retransmisión al programa.