FUERA ENCIERRO

Isabel Pantoja sale de Cantora horas antes de la entrevista de Kiko Rivera hablando de su distanciamiento

La tonadillera ha salido de su casa en un momento muy delicado para ella con la pérdida de su madre muy reciente.

Tamara García Copado 14 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Isabel Pantoja: la tonadillera más polémica

Cuando tan solo faltaban unas horas para que diera comienzo la entrevista de Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe', Isabel Pantoja ha decidido salir de Cantora, dejando a un lado su encierro en su casa después de la muerte de su madre doña Ana. Lo cierto es que a pesar de que en funeral de su madre se reencontró con su hijo, propiciándose un acercamiento, las cosas han vuelto a estar mal entre ellos y el estado de ánimo de la tonadillera no es para nada bueno.

Raquel Bollo, amiga de la cantante, fue una de las personas que corroboró que no está bien en 'Viva la Vida': "Sé que está mal. Para mí Isabel desde hace muchísimo tiempo no ha vuelto a estar igual anímicamente". Eso sí, cuando se decía que Isabel Pantoja seguía encerrada en su finca sin poder soportar el dolor por la muerte de su madre, desde el programa 'Viva la vida' han descubierto que la artista ha abandonado su casa durante unas horas, aunque se desconoce el motivo.

El equipo del programa se había trasladado hasta Medina Sidonia, y ha sido en ese momento cuando han podido ver a Isabel Pantoja regresando a Cantora tras esta breve salida que tan solo ha durado unas horas. Accedía a su casa conduciendo ella misma con el pelo recogido y como acostumbra, tras unas oscuras gafas de sol. Poco después ha sido José Antonio Avilés quien ha aportado más datos, diciendo que no ha salido acompañada por su hermano Agustín y que habría salido a hacer unas compras a un supermercado cercano a su casa.

Con este último movimiento queda claro que la cantante poco a poco quiere recuperar la normalidad en su vida a pesar de que se esté enfrentando a un momento muy delicado por la pérdida de su madre, mientras continúa distanciada de sus hijos. Kiko Rivera, horas más tarde, ha contado en el plató de Telecinco que lleva más de un mes sin hablar con su madre y que no le importa que no le haya perdonado porque en estos momentos lo que quiere es ser feliz y tener una buena salud mental, sin preocuparse en exceso.

Vuelven a estar distanciados

Por otro lado, también ha revelado cómo fue su encuentro con su madre tras más de un año sin verse y cómo se encuentra su relación, anunciando que le ha perdonado su deuda porque en estos momentos tampoco quiere centrarse en el dinero. La situación entre madre e hijo vuelve a ser crítica y es que este acercamiento al final ha servido para poco.

En esta noticia

Isabel PantojaCantante