La tonadillera no mostró nada de alegría cuando su hija se presentó en Cantora para reunirse con ella tras su paso por el programa.
Solo está tensa la relación de Isabel Pantoja con Kiko Rivera, sino que también está en la misma situación con su hija Isa Pantoja. La joven tras salir del concurso 'La Casa Fuerte 2' fue hasta cantora para poder reunirse con su madre y además felicitarle de paso la Navidad, pero parece que no fue tan bien recibida como se esperaba.
Ha sido Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, la que ha contado en Viva la Vida cómo fue ese encuentro entre madre e hija. Según la cuenta de la colaboradora, isa Pantoja no tuvo más remedio que saltar la valla de su finca porque su madre no le cogía el teléfono y que incluso tuvo que andar prácticamente un kilómetro sin luz para conseguir llegar a la puerta. Al llegar, fue su tío Agustín quien la recibió y seguidamente su madre le espetó unas palabras nada agradables. "Me han dicho que Isa Pantoja salió muy mal de Cantora", ha confirmado Suso. "Tú y tu hermano sois iguales, fuera de aquí", parece que le dijo Isabel Pantoja a su hija, dándole a entender que el conflicto también existe entre ellas. No se entiende que la tonadillera ya tenido esta actitud con su hija después de que ella se haya esmerado en defenderla en medio de estos problemas familiares. Isa Pantoja dejó claro que a pesar de que pudiese posicionarse del lado de su hermano en este conflicto, lo que no entendía es que lo hiciese de manera pública.
Y esta visita también habría servido para que Isabel Pantoja dejara un recado a su hijo a través de Isa Pantoja. Ha sido Carmen Borrego la que ha contado que la cantante le dijo: "Dile a tu hermano que aquí ya no tiene familia". Distancias cada vez más grandes
Pese a que ninguno de los protagonistas de esta historia se ha pronunciado al respecto, lo que si confirmo Kiko Rivera Suso es que su hermana salió bastante tocada de Cantora, por lo que le encuentro con su madre fue de todo menos agradable.