Después de todo, Isabel y Miriam visitaron al tiktoker en la isla y este le volvió a declarar su amor a la madre de sus hijas: "32 años de matrimonio no se borran", dejando a Yaiza en plató con una mano delante, y otra detrás. Sin embargo, esta no se daba por vencida y estaba totalmente segura de que Ginés Corregüela volvería con ella. Así pues, la defensora cogió todas su cosas y se fue para Honduras, reencontrándose con su pareja, que desde el momento en que la vio reiniciaron su relación, volviendo a dejar en directo a su mujer.
Pero la historia continúa. Madre e hija se han sincerado con Lecturas, sobre la manera de la que se enteraron de la vida paralela que mantenía Ginés con Yaiza Martín. "Fue por el divorcio", explicó tajante Miriam Corregüela, defensora también del concursante en plató. La hija del tiktoker veía a su madre muy mal, pero a su padre lo único que parecía importarle era el concurso: "Lo único que le preocupa era si yo lo iba a ir a defender al programa".
Así llegó la noticia a sus oídos
"Cumpliste tu sueño de tener sexo cuando has querido y ahora tienes la oportunidad de cumplir el de la televisión, aprovéchalo", asegura Isabel que le dijo, mandándole un último dardo envenenado. Para la familia, lo que ha hecho mal no es rehacer su vida, sino las formas en que lo ha hecho. Sobre Yaiza, madre e hija la compadecen: "¡Es que ella se piensa que es la única! Ha estado jugando a tres bandas". "Se ha juntado un payaso con una payasa", dijo tajante Isabel Hurtado, cerrándole definitivamente la puerta de la reconciliación a su exmarido. Por su parte, Miriam Corregüela, también dio por finalizada la relación con su padre, pidiendo incluso abandonar el plató de 'SV 2023' y la defensa de su padre.