Isabel Mateos, más conocida como 'La Pechotes', ya tiene representante. Se trata de Toño Sanchís, el famoso agente de celebrities como Belén Esteban, Olvido Hormigos o Terelu Campos.
Y es que, desde que EL MUNDO desveló su existencia, Isabel se ha convertido en una celebridad, sobre todo en las redes sociales, donde rápidamente se convirtió en Trending Topic. Hasta ahora, 'La Pechotes' había rechazado multitud de ofertas televisivas, ya que dice no buscar la fama y parece que aún no ha aceptado ninguna de ellas, aunque todo apunta a que pronto intervendrá en algún programa de Mediaset.
La amiga del Pequeño Nicolás, ha escogido a Toño Sanchís para asesorarla en medio de este revuelo mediático. El representante la llevará en su salto a la televisión, donde la joven pretende lavar su imagen y, de paso, sacar el máximo rendimiento económico.
Isabel Mateos ha hablado para 'Espejo Público' gratis
Al principio, lo único que quería era salir en defensa de su amigo y en ningún caso pensaba ponerse frente a las cámaras, pero Isabel ha decidido dar el paso debido a todas las afirmaciones y acusaciones que se están haciendo sobre su persona. De hecho, y pese a su presunta intención de hablar previo pago, ha hablado con 'Espejo Público' gratis, donde entre otras cosas, ha hablado sobre el mote por el que se la conoce, del que asegura que nunca nadie la ha llamado así : "Se lo han inventado. En la vida me han llamado así. Estoy indignada con ese mote".
Otro de los motivos por los cuales no quería salir en los medios era el temor a avergonzar a su padre, un importante hombre de negocios y consejero de una conocida empresa. A petición de éste, actualmente Isabel se encuentra recluida en la casa de una amiga fuera de Madrid.
Isabel Mateos, que saltó a la fama como el único apoyo de Francisco Nicolás, sigue defendiendo a su amigo: "Desde la infancia somos buenos amigos y hemos compartido juntos momentos muy especiales. Nunca me ha fallado y es muy buena persona ".
'La Pechotes' confía ciegamente en su amigo. "Lo que dicen de él es mentira y ni siquiera tiene denuncia por lo que, hasta que no se demuestre lo contrario, pongo la mano en el fuego por él. La gente que sale en televisión diciendo que son amigos nuestros, yo ni siquiera les conozco. Están mintiendo por cinco minutos de fama".
Sobre la situación actual de Nicolás, la joven asegura que su amigo "está alucinando con todas las mentiras que se están diciendo y preocupado por mí, por lo que me pueda pasar. Me refiero a mi estado de ánimo y por lo que está pasando, pues todos los medios están detrás de mi familia".