La aparición del Pequeño Nicolás provocó que no tardase en salir a escena su supuesta novia, aunque ella misma, Isabel Mateos, alias La Pechotes, haya matizado que no son pareja, sino simplemente muy buenos amigos.
La joven se escondió de la presión mediática al principio, aunque acabó entrando por teléfono en 'Espejo Público' casi a la vez que se conocía que había fichado a Toño Sanchís como representante, el mismo que lleva a Belén Esteban y Olvido Hormigos.
LOC ha entrevistado a Toño Sanchís, que no ha dudado en hablar sobre la joven. Sanchís asegura que su encuentro fue mutuo, pero que él se lanzó a ofrecerle sus servicios y entraron el conversaciones. El músico reconoció que habían hablado del Pequeño Nicolás, pero que no quería entrar en un tema que no era de su incumbencia. En cuanto al mote de La Pechotes, aseguró que es despectivo y que a ella no le gusta.
Al parecer, Toño Sanchís la está ayudando a tranquilizarla. Además, señala que tiene muchas posibilidades de triunfar, aunque no ha aclarado en qué programa aparecerá ni si es cierto que su caché es de 30.000 euros.
Por otro lado, Isabel Mateos ha hablado con ABC desde su casa, donde permanece desde que se hizo famosa. En referencia a si Toño Sanchís es su representante, la joven ha reconocido que hablaron, que le ofreció su ayuda, y que ella escuchó lo que le dijo porque es amigo de su mejor amiga, pero que no es cierto que sea su representante, y menos que vaya a aceptar ir a realities. Solo el tiempo dirá qué pasa finalmente.