La periodista de Telecinco y su marido han disfrutado de un romántico viaje a una de las ciudades más visitadas del mundo.
Nueva York sin duda alguna es una ciudad que con la llegada del invierno recibe numerosas visitas de turistas. La Navidad inunda la ciudad estadounidense, y es que muchas estampas de la gran manzana se han convertido en todo un icono del país cuando sobre todo la nieve cae y todas sus calles se llenan de luces.
Una persona que no ha querido perderse las calles neoyorquinas con el invierno a la vuelta de la esquina ha sido Isabel Jiménez, quien ha hecho las maletas para cruzar el océano Atlántico y poder disfrutar de una apasionante escapada romántica acompañada por su marido Álex Cruz. Ella misma ha catalogado estos momentos como 'Felicidad máxima' y ha compartido varias estampas de este viaje. La pareja ha estado ha paseado por West Village, High Line o Central Park, e incluso se han atrevido con el patinaje sobre hielo, bien abrigados para la ocasión. Además, ha asegurado que llevaba más de veinte años sin practicar este deporte, pero parece que ambos han sabido desenvolverse. Su viaje comenzaba el 28 de noviembre, momento en el que compartía su primera imagen delante de una de las casas del West Village de Manhattan, que sin duda alguna nos trasladan a algunas escenas de 'Sexo en Nueva York'.
También ha posado delante del mural Mount Rushmore of Art, del artista Eduardo Kobra, que se puede apreciar desde el High Line, un parque ubicado en el barrio de Chelsea. En este mural aparecen retratados Andy Warhol, Frida Kahlo, Keith Haring y Jean-Michel Basquiat. Un viaje solo para dos
Y qué decir de Central Park, visita obligada al pulmón de la ciudad, donde ha paseado entre sus árboles apreciándose los colores tostados y anaranjados del otoño. Este viaje ha sido muy especial para ambos porque han decidido hacerlo sin niños, dejando en España a los pequeño Hugo y Dani. La pareja se casó en 2009 y siempre se han caracterizado por ser muy discretos con su relación, aunque en los últimos años se ha podido saber un poco más de ellos al dar la bienvenida a sus dos hijos.