Isabel Jiménez ha hablado sobre su reciente maternidad, su papel como madre y su empresa junto a Sara Carbonero, a quien ve mucho mejor tras su operación.
Isabel Jiménez vive uno de los momentos más bonitos de su vida. Apenas han pasado unos meses desde que tuvo a su primer hijo, Hugo, con su marido, el ingeniero Alejandro Ruz. Ahora se encuentra totalmente inmersa en su trabajo, al que volvió muy pronto tras su maternidad, y en prosperar con su negocio, la tienda 'Slow Love', un proyecto que comparte con su amiga Sara Carbonero, de quien ha hablado en una reciente entrevista, además de contar cómo está llevando su nueva etapa.
En la inauguración de una tienda de decoración, la periodista habló con Hola en una pequeña entrevista en la que reveló cómo se organiza en su casa teniendo dos perras y un niño, algo que confiesa que de momento lleva bien porque "el niño es muy pequeño". Tras dar a luz, Jiménez estuvo tan solo dos meses de baja, algo que ella misma ha calificado de "polémica absurda", ya que ella se sentía bien y quería compartir esa baja con su marido: "Yo estaba en mi casa aburrida, el niño es buenísimo". Además, admitió que, aunque no quería que fuera hijo único, era muy pronto para darle un 'hermanito'.Así nota a su amiga Sara Carbonero
Por su parte, la revista no quiso perder la oportunidad de preguntarle por su amiga Sara Carbonero, quien no está pasando por un buen momento tras la operación a la que se sometió el 21 de mayo de 2019 cuando le detectaron un cáncer de ovario, y de quien ha demostrado ser un gran apoyo. La presentadora andaluza ha confesado que ve a a su compañera "guapísima, animadísima y fenomenal", aunque cree que ella aparecerá de nuevo cuando se encuentre con fuerzas. Además, confesó que tanto ella como Iker Casillas necesitaban una vida tranquila y de "pequeños momentos de felicidad" en Oporto.
Isabel Jiménez también quiso hablar de la relación de Carbonero con su pequeño: "Como Sara es la madrina, ella le mima un montón", contaba, añadiendo que ejerce muy bien de madrina. Ambas se ven con frecuencia, y también lo hacen sus hijos. Martín, el mayor de la mediática pareja, ejerce de hermano mayor con el hijo de Jiménez. "Le cuida mucho", sentenciaba, dejando ver la buena relación con su amiga y su familia.