Isabel Jiménez está de lo más radiante con su embarazo. La periodista, que es embajadora de MaxFactor, acudió el 15 de enero a la presentación de la campaña de MaxFactor 'Belleza más allá de la belleza '. Durante este acto habló de su embarazo, sus miedos y su gran amiga, la presentadora Sara Carbonero.
Cuenta que cuando grabaron la campaña promocional ya estaba embarazada: "No lo
sabía nadie y me preguntaron "¿cuál ha sido el momento más bello de tu vida?", me hubiera encantado responder "este momento ". Quizá sea uno de los momentos en los que me encuentre más bella, por esa felicidad que te irradia ese momento de estar embarazada o porque todo el mundo a tu alrededor te dice "es que te noto una luz especial".
Ya en la recta final del embarazo, reconoce que no ha sido un embarazo difícil: "No me puedo quejar. He entrado en el tercer trimestre y casi no me he enterado, porque no he tenido síntomas de nada. Mi mayor preocupación, quizá el de muchas mujeres, era cómo te va a afectar el embarazo a tu día a día y sigo con el mismo ritmo. Además, no es un ritmo bajo, y me está permitiendo hacer todo. Ir al mismo nivel, llegar a todo y en plena forma. No he cambiado hábitos. Entonces como no he tenido ningún problema concreto, ni síntomas, mi vida ha sido igual, lo llevo fenomenal".
Isabel Jiménez aún no ha pensado mucho en el momento del parto, pero supone que antes del mismo se pondrá nerviosa: "Ojalá sea parto natural y no sea cesárea por cómo me han contado las dos experiencias". Reconoce que aún no está preparada para este cambio de vida: "Yo creo que nunca estamos preparados, ni yo ni ninguna mujer. La vida me va a cambiar evidentemente. Viene algo a mi vida maravilloso, a formar parte de mi familia, de mi día a día, pero lo que quiero es no perder mi esencia, seguir siendo yo y seguir siendo yo con mi pareja. Entonces imagino que en los primeros meses será imposible, pero que luego esté todo muy integrado y que sigamos siendo nosotros".
Sara Carbonero, buena consejera
Por todos es sabido que Isabel Jiménez y Sara Carbonero son muy buenas amigas. Las periodistas tiene amistad desde hace mucho tiempo y son como hermanas. Isabel Jiménez ha contado que la periodista está muy contenta con su embarazo: "Está muy feliz. Te diré que ella hizo su apuesta con Iker y quería niña, pero está muy contenta. Así, tengo a Martín y Lucas que le enseñarán a Hugo lo bueno y lo malo ".
Aunque son muy buenas amigas, reconoce que Sara Carbonera la riñe un poco: "Me regaña un poco, porque me dice todavía no tienes esto, todavía no has pensado en lo otro. Yo soy para eso una persona muy tranquila y la que me pone las pilas es ella ". Además de amistad, ambas tienen en común una empresa de moda: "Tenemos un equipo muy bueno, que es el que lleva el peso, y Sara y yo estamos en decisiones estratégicas, pero al final estamos igual de pendientes, porque una empresa no es lo mismo que cuando dependes de alguien en un trabajo".