La periodista estaría esperando su segundo bebé después de que haya sido mamá de un niño llamado Hugo.
Según ha adelantado la revista Semana, Isabel Jiménez espera su segundo hijo, y es que al parecer ella y su marido han compartido dicha noticia con su entorno más cercano. "Aún no conocen el sexo del bebé, pero ella ya enseña con orgullo la ecografía que lleva en su teléfono móvil a sus allegados", comentan a dicho medio.
La presentadora de los informativos de Telecinco ya es mamá de un niño llamado Hugo, y esta buena nueva ha llegado 18 meses después de que se convirtiera en mamá por primera vez. Mientras que se ha conocido que vuelve a estar embarazada, está disfrutando sus vacaciones de verano con su marido Alejandro Cruz, que es ingeniero, pasando unos días en su tierra natal, Almería. Los dos han elegido un exclusivo alojamiento en Cabo de Gata, un lugar de lujo desde el que se puede acceder fácilmente a las calas más bonitas de dicha costa. El gran ausente de esta estancia ha sido su hijo, puesto que ambos han sido vistos solos, y no solo han disfrutado de planes en la playa, sino que también han hecho deportes acuáticos, han navegado en barco o han disfrutado de la gastronomía de la zona.
Después de varios meses separada de su familia, ha apostado por el turismo local para aprovechar la ocasión y estar más cerca de los suyos, ya que Jiménez vive en Madrid para poder cumplir con sus compromisos profesionales. Por otro lado, ahora está viviendo un momento muy feliz en la dulce espera, aunque de momento están siendo muy discretos. Al llegar a la ciudad andaluza se reencontró con su abuela, una de las personas a las que más había echado de meno durante la cuarentena, y de paso habrá dado la buena noticia. Sus planes de verano
Una de las cosas que no se sabe es si en estos días de vacaciones se reencontrará con Sara Carbonero, y es que las circunstancias complicarían este hecho. A pesar de que todos los veranos pasan unos días juntos, la crisis del coronavirus podría truncar sus planes, aunque de momento sí es posible viajar de España a Portugal -país donde vive Carbonero- y viceversa.