Isabel Jiménez no puede estar más feliz después el nacimiento de su primer hijo fruto de su matrimonio con Álex Cruz. La pareja ha decidido llamar al pequeño Hugo, algo que ya se sabía porque ella misma se había hecho eco del nombre que habían elegido para su primogénito.
Fue en el programa de Telecinco 'Ya es mediodía' donde se supo que ya se había convertido en madre, y es que había pasado menos de una semana desde que se había dado de baja. Fue David Cantero, su compañero de los informativos, la que la despidió con unas tiernas palabras en directo y ella después lo agradeció a través de las redes sociales.
Ahora la periodista ha compartido la primera foto de su bebé, aunque no ha querido enseñar su cara por completo. Junto a la preciosa foto donde salen sus labios y su manita, se puede leer: "Amor infinito... ¡Qué suerte tienes pequeño ! Tienes tanta gente que te quiere a tu alrededor... #graciasportantocariño #portantosmensajes #Hugoesmuyafortunado".
Muy feliz por su amiga
Han sido muchas las personas que la han felicitado por la dulce noticia, pero una persona muy especial para ella que le ha dedicado unas preciosas palabras ha sido Sara Carbonero, una de sus mejores amigas que a pesar de estar lejos, siempre se ha mantenido cerca de ella con mensajes de este tipo que a la periodista le encantan. Las dos forjaron una muy buena amistad cuando coincidieron en Mediaset y desde entonces han sido inseparables.