Sara Carbonero ha compartido una reflexión desde el hospital que no ha pasado desapercibida, es más, ha preocupado a sus seguidores, porque todo apunta a que puede que esté ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, es más, un comentario ha destapado que lo que ha escrito lo ha hecho haciendo alusión a la planta de oncología de dicho hospital.
"Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre", ha comenzado diciendo. "En los pasillos y en la cafetería me cruzo con muchísimas personas que siempre dejan paso en el ascensor y saludan sonrientes, como lo hago yo. Son los 'códigos' de este lugar, donde todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables. Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia ", añadía.
Su mensaje no ha terminado ahí, y proseguía de esta manera: "En la sala de al lado, han puesto unos juegos y unos libros para que la gente pueda matar el tiempo ahí. Ayer por la tarde me acerqué un rato y vi a un señor que no podía caminar, ni hablar, jugando al dominó con su nieto. Creo que este último se dejó ganar porque bromeaban sobre el asunto. También un aparato de música que funciona con CDs. Todos son de música clásica, elijo uno de Haydn porque me recuerda a los viajes en coche de pequeña. Y acabo pinchando para toda la planta".
Su mejor amiga Isabel Jiménez ha sido una de las personas que ha reaccionado a sus palabras, escribiendo: "Donde está la música, ahí es. Te quiero comadre". Poco más ha remarcado, sin revelar si como se cree puede que esté hospitalizada. Las dos tienen una fuerte unión desde hace muchos años, y la periodista de Telecinco ha apoyado a la toledana en los peores momentos de su vida.
Podría volver a tener problemas de salud
Sara Carbonero en mayo de 2019 tuvo que ser intervenida de un cáncer de ovario y volvió a pasar por quirófano en noviembre de 2022, por lo que ahora ha hecho saltar todas las alarmas, ya que quizás vuelva a tener problemas de salud que ha preferido no concretar y detallar a sus seguidores.