Fue seis días después de darse de baja cuando Sonsoles Ónega anunció a través de su programa 'Ya es mediodía' que su compañera se había convertido en mamá, diciendo: "Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su hijo Hugo", y poco después fue ella la que compartió una imagen anunciando la feliz noticia.
Ahora que falta muy poco para que celebre el primer mes de vida de su pequeño, ha querido aprovechar el buen tiempo para disfrutar al aire libre de la maternidad, además en un lugar muy especial para ella como es Almería. En una de las imágenes aparece sosteniendo a su hijo en un portabebés mientras que otra disfruta junto a él en una zona ajardinada.
El mejor momento para ella y su marido
De momento la periodista seguirá disfrutando de su baja por maternidad y de esta etapa tan dulce que está viviendo. Para ella y para su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, este es su primer hijo, y parece que ha llegado a su hogar trayendo mucha felicidad. La pareja se casó en 2009 pero no ha sido hasta este momento cuando han formado una familia.