A pesar de la discreción de la periodista Isabel Gemio, lo cierto es que desde que se publicó su nueva relación con el empresario Xavier Bennasar, la comunicadora ha dejado claro que este nuevo amor va viento en popa en todas y cada una de sus apariciones.
Es por esto que tras casi un año de relación, Isabel y sus dos hijos viajaron hasta Palma de Mallorca para encontrarse con Xavier con quien comparte su primer verano como pareja. Así, Isabel y sus hijos se alojaron en el domicilio balear del empresario que se lleva a las mil maravillas con los niños, a los que cuida y atiende como si fueran sus propios hijos.
De esta manera y aprovechando su estancia en la isla, Isabel salió a recorrer el centro de Palma para realizar algunas compras de una manera relajada y luciendo un look sencillo como suele ser habitual en ella. Horas más tarde, Gemio quedó con su pareja para continuar comprando, aunque esta vez en unos conocidos grandes almacenes donde estuvieron un buen rato y de donde salieron cogidos de la mano rumbo a su coche.
Xavier Bennasar, un gran apoyo para Isabel Gemio
Después de su divorcio de Nilo Manrique, con quien mantuvo una cordial relación tras su separación hasta hace unos meses en el que él decidió hablar mal de su ex en televisión, esta relación con Bennasar es la que le ha devuelto la sonrisa y la felicidad a la presentadora, que ha compartido momentos buenos y no tan buenos junto a su novio, al que conoció durante un evento organizado por su fundación.
Y es que además de esta sonada aparición de Nilo Manrique en televisión, Isabel ha tenido un gran apoyo en Xavier cuando hace unos meses pasó por un duro momento al parecer, por un agravamiento de la enfermedad de su hijo .