La periodista Isabel Gemio vuelve a estar enamorada un año después de su ruptura con Xavier Benassar. El afortunado es un director de fotografía y cámara de televisión Pablo Rafael López, con quien sale desde hace meses.
Ya ha pasado un año desde que Isabel Gemio rompiera con el empresario mallorquín Xavier Benassar, pero la periodista no solo ha superado ya esta ruptura, sino que además se encuentra de nuevo ilusionada gracias a Pablo Rafael López Sinausia, el director de fotografía y operario de cámara de televisión con el que está saliendo desde hace unos meses.Tal y como publica la revista Diez Minutos, el nuevo novio de la presentadora de 'Te doy mi palabra' ha trabajado en programas de televisión como 'Espejo Público' y ha conseguido conquistar y llevar la felicidad a la vida de una exigente Isabel Gemio que anteriormente ya afirmó lo complicado que le resulta enamorarse y que "para empezar una relación, el susodicho tendría que hacer muchos méritos porque yo no lo pongo nada fácil".
Sin embargo, parece que Pablo Rafael López lo ha conseguido, puesto que en las páginas de la revista puede verse cómo la compenetrada y cómplice pareja disfruta de un romántico paseo en Madrid. En las imágenes se aprecia que los enamorados no se preocupan por esconder su relación, ya que se dejaron ver dedicándose numerosas muestras de cariño el uno al otro. Durante la jornada, Gemio y López fueron a comer y caminaron juntos por las calles de la capital el pasado 9 de octubre, después de que Isabel Gemio finalizase su programa de radio.
Es la tercera pareja conocida de Isabel Gemio
Pablo Rafael López Sinausia se convierte así en la tercera pareja conocida de la presentadora de Onda Cero. Ya que, además de su noviazgo de cuatro años con Xavier Bennasar, la popular periodista radiofónica, de 54 años, compartió ocho años de su vida con el artista cubano Nilo Manrique, el padre de sus hijos Gustavo, de 18 años y Diego, de 16, que años después ganó 'Supervivientes 2007' y recorrió los platós de televisión contando los trapos sucios de su exmujer.