Isabel Gemio se ha convertido en una de las invitadas a Gala del XX aniversario de 'Malleolus Bodegas' y con ella ha llevado a un acompañante muy especial. La presentadora de radio y televisión ha acudido junto a su hijo mayor Diego Manrique, con quien tiene una relación brillante. Ha sido allí donde ha hablado de él, diciendo : "Vengo con uno de los dos hombres de via", y ha añadido que cada vez está mejor, diciendo: "Tengo muchos motivos porque la verdad es que tengo dos hijos maravillosos ".
A los asistentes se han sumado Luis Figo acompañado por su mujer Helen Svedin, quienes tiene una relación consolidada desde hace muchos años. El exfutbolista se ha mencionado sobre los numerosos robos que están sufriendo muchos de sus compañeros de profesión: "Será casualidad aunque hay algunos momentos del año que son más propicios".
Con ganas de hacer muchas cosas
Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, ha sido otra de las personas que ha asistido, adelantando cómo está su hijo mayor: " Quique cada vez mejor después de todos los sustos que nos ha ado con la operación, ya está fenomenal y esperando que se ponga y empiece a dar pasitos, que por eso hicimos todo esto, a ver si lo conseguimos. Mi verano ha sido muy tranquilo, nos hemos escapado algún fine solos y con los niños".
En cuanto a si le gustaría participar en un reality, ha dicho: "Me gustaría participar en un reality que me permitiera mostrarme como soy, me conocéis en trozos pequeñitos, pero yo no me veo en uno de 'GH', mi convivencia no daría nada de juego, porque yo soy muy tranquila, para ese no, pero me gustaría demostrar que soy capaz de hacer muchas cosas. Reformas me encantan, pintar, taladrar, y la cocina me encanta y se me da muy bien también. Me gusta ver las finales y lo veo los fines de semana".