La presentadora no está pasando por una buena etapa profesional y siente que nunca más volverá a estar en primera línea.
Isabel Gemio se encuentra en un momento complicado de su vida privada y ha hablado de este hecho cuando ha sido vista por la calle. La presentadora hizo una entrevista a María Teresa Campos que se ha convertido en la ruptura por completo de su relación. La tensión fue más que evidente, y los comentarios que se sucedieron después han hecho que todo sea más complicado para ambas.
Por otro lado, una de las cosas que dijo a raíz de esta polémica es que su carrera estaría completamente acaba, aunque lo ha matizado, añadiendo: "Bueno, es que tampoco exactamente dije eso. Es que la daba por terminada ya hace rato cuando me quedé sin un programa diario. Bueno diario, de fin de semana. Me refería a eso ¿No? Pero realmente en primera línea, sí. Y creo que la doy por terminada. He tenido una carrera maravillosa, ya lo he dicho, y ahora estoy como viviendo este regalo. Ya todo lo que me viene es como...".La presentadora lleva bastante tiempo sin estar en el foco televisivo, y tampoco cuenta con un programa en la radio. Ahora ha querido reinventarse lanzándose a un proyecto diferente a través de un canal de Youtube, haciendo entrevistas a diferentes rostros conocidos como la que le hizo a María Teresa Campos.
Además, ha contado que ha podido hablar con Julia Otero, compañera de trabajo: "¡Claro! Por supuesto que sí, por su puesto. Ella tiene muchísima fuerza y, además, ese tipo de cáncer, si se coge a tiempo...", ha dicho al respecto. A raíz de este comentario se ha querido sincerar sobre un episodio de su vida, contando que su padre falleció a consecuencia de un cáncer, añadiendo: "Mi padre, desgraciadamente murió muy joven con 59 años, pero en aquella época no pasa lo de ahora. Afortunadamente todo ha mejorado y cogiéndolo a tiempo no hay problema. Ella lo conseguirá porque es muy fuerte".