Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso terminaron su relación en 2020 tras haber pasado cuatro años juntos. Su ruptura no se conoció hasta enero de 2021, y al saberse, la Presidenta de la Comunidad de Madrid confirmó que era cierto, y que aunque no fue fácil, han logrado llevarse bien tras tomar caminos separados.
El tiempo ha pasado y la política ha vuelto a enamorarse, o al menos a ilusionarse. Isabel Díaz Ayuso ha sido pillada por Lecturas en Ibiza durante una escapada realizada con la persona con la que mantiene una relación. Si bien durante la campaña electoral para las Elecciones a la Comunidad de Madrid del 4 de mayo de 2021 pronunció esta frase: "Puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más, eso también es libertad", quizás haya pensado que por si acaso, mejor irse a Baleares.
Allí no se encontró con su ex, pero si con los paparazzi, que han sacado a la luz esta relación de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. De él se sabe que se llama Alberto González, que es técnico sanitario, que tiene más o menos la edad de Ayuso, que vive en Madrid y que tiene raíces andaluzas. Se conoce también que Alberto está divorciado y que tiene tres hijos.
Durante su estancia en Ibiza, la pareja visitó Cala Comte y Cala Tárida durante esta escapada de un par de días en la que disfrutaron de los encantos de la isla pitiusa y disfrutaron de su amor, tanto que no dudaron en besarse públicamente a pesar de que su relación permanecía oculta para la opinión pública, aunque no para su círculo cercano.
Ayuso estuvo casada
Con esta relación Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a enamorarse tras su ruptura con Jairo Alonso, el hombre con el que parecía que iba a casarse por segunda vez. La política ha estado casada en una ocasión, pero nada se sabe de aquel primer matrimonio que quedó en el olvido.