La Presidenta de la Comunidad de Madrid y el peluquero han tomado caminos separados, aunque han terminado bien.
La relación entre Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso se ha acabado según ha adelantado el medio La Otra Crónica de El Mundo. Su relación comenzó en el año 2016 y parece que está ruptura terminado en buenos términos durante el verano de 2020. Tan bien habrían terminado que a pesar de que sus caminos se hayan separado seguirán siendo buenos amigos y no se descarta que se les vuelva a ver en público juntos.
El fin de su relación podría estar relacionado con la situación que está viviendo la Presidenta de la Comunidad de Madrid gestionando todos los problemas derivados de la pandemia, trabajo que requiere bastante dedicación y tiempo, razón de peso por la que se podría haber distanciado del peluquero. Además, ahora se ha tenido que enfrentar un nuevo contratiempo con la llegada de la borrasca Filomena que ha dejado grandes destrozos en la Comunidad de Madrid. Y poco antes de que se conociera que su relación había terminado, Jairo Alonso había sido duramente criticado después de ser visto practicando snowboard en la nieve a pesar de que Díaz Ayuso había pedido que la gente no saliese de sus casas. Eso sí, también ayudo a la labor de la retirada de la nieve en su vecindario.
Los dos han compartido vivienda en la casa que Díaz Ayuso alquiló en el barrio de Chamberí, pero una vez han terminado su relación ha sido él el que ha tomado la decisión de mudarse y alquilado una nueva casa tras esta ruptura sentimental. Él ha sido su apoyo
Pese a las dificultades a las que se han podido enfrentar, Jairo Alonso ha sido un gran apoyo para la presidenta madrileña eso andadura política incluso no se ha cortado en hacer declaraciones de amor hacia su pareja a través de las redes sociales puesto que nos meses atrás compartía las siguientes palabras: "Hoy Facebook me recuerda que tengo la suerte de estar con la persona más maravillosa del mundo. Isabel, te quiero".