La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha llegado a la iglesia sin su novio, que no ha reaparecido públicamente en este enlace en medio del escándalo.
La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno ha llegado. La pareja está dándose el 'sí, quiero', en la Iglesia de San Francisco de Borja, en Madrid. Una ceremonia muy especial de la que ya se conocen algunos detalles, aunque según vayan pasando las horas se sabrán más cosas sobre la boda. Una de las cosas más llamativas de la boda es que el futuro matrimonio bailará un chotis como baile nupcial.
La boda será un día muy especial para José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno, aunque también lo será para los invitados. Nada más y nada menos que unos 500 invitados, entre los que hay rostros famosos y parte de la realeza, ya que muchos son familiares de la novia. Entre los invitados, también se encuentra Isabel Díaz Ayuso, que no se quería perder la ceremonia de su compañero de partido político.Acude sin su novio
La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha llegado a la iglesia sola, sin la presencia de su novio, Alberto González. Isabel Díaz Ayuso ha acudido a la ceremonia sola en medio del escándalo con su pareja que por ahora ha preferido no reaparecer públicamente en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno. Su llegada ha sido una de las más esperadas, aunque ya se sabía que iba a ir sin su novio.
Un día antes de la boda, la Presidenta de la Comunidad de Madrid fue preguntada por quién iba a ser su acompañante el día de la ceremonia. Algo a lo que ella respondió que no iba a ser Alberto González, sino un "joven apuesto" que siempre va con ella cuando acude a "los grandes eventos y en las mejores ocasiones". Se trata de Alfonso Serrano, el secretario general del PP de Madrid que estaba esperando a que llegara a la iglesia para recibirla. En su llegada a la boda, Isabel Díaz Ayuso se ha parado unos minutos a saludar a José Luis Martínez-Almeida, que estaba recibiendo a los invitados y saludando a todos a las puertas de la iglesia. Isabel Díaz Ayuso ha llegado muy sonriente a la ceremonia, pero sola, algo que no ha pasado desapercibido. Para la ocasión, la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha escogido vestir de Vicky Martín Berrocal. En concreto, ha optado por un vestido de la nueva colección de la diseñadora de color buganvilla.