Hasta allà se desplazaron los servicios sanitarios pero ya nada pudieron hacer por ella. Paloma Barrientos fue la encargada de confirmar que Marta Chávarri habÃa sufrido un infarto cerebral que no pudo revertirse y que habÃa terminado con su vida con tan solo 62 años y cuando estaba en su mejor momento. Hasta el domicilio fue rápidamente su hijo, quien se ha quedado huérfano en cuestión de tres años.
El último adiós estuvo repleto de rostros conocidos de su familia y amistades que han estado con ella en todo momento. Ahora todos están completamente devastados por esta muerte y una de esas personas es su hermana Isabel Chávarri, quien ha atendido amablemente a los micrófonos de Europa Press: "Era lo mejor del mundo. Era la mejor persona, la mejor madre, la mejor hermana, la mejor. Estaba feliz con su nieta".
Momentos muy complicados
La mujer de Falcó se metÃa rápidamente en un coche y agradecÃa las palabras de cariño de los medios de comunicación pero no respondÃa nada sobre cómo se encontraba su marido. No cabe duda de que ahora son momentos de recogimiento y de estar apoyando al único hijo que deja Marta Chávarri, quien ha estado al lado de su madre toda la vida en los buenos y en los malos momentos.