Ya retirada de la pequeña pantalla, la actriz que dio vida a uno de los personajes más importantes de 'Médico de familia' ha vuelto a ser mamá.
Isabel Aboy fue la carismática adolescente que dio vida a María en la serie de Telecinco 'Médico de familia', una de las primeras series que más éxito obtuvo en el canal. Y ahora está de enhorabuena, y por partida doble, porque, la que fue una de las actrices más reconocidas en la pequeña pantalla gracias a este papel, se ha convertido en madre de mellizos, cuyo sexo y nombres aún se desconocen, tal y como informa ¡Hola!. Se casó en el año 2010 con Javier Guimón, y la pareja ha formado una familia numerosa, ya que en 2011 tuvieron a su primera hija. Su carrera como actriz se quedó aparcada para dedicarse a otras de sus pasiones, la psicología, trabajo en el que está muy centrada. Esta actriz madrileña nacida en 1983 conoció la fama cuando era muy joven, y es que tenía solo 13 años cuando trabajó junto a Emilio Aragón.
Alejada de la actuación
Terminó esta serie y estuvo un tiempo alejada de las cámaras, pero más adelante decidió volver a trabajar en la pequeña pantalla, y por eso se incorporó a la otra serie de Telecinco llamada 'Periodistas', donde daba vida a una becaria llamada Berta. Cuando finalizó este proyecto se centro más en su carrera de psicología, aunque de manera puntual apareció en alguna obra de teatro como 'Historia de una vida' junto a Luisa Martín, con quien también había trabajado en su serie debut. Otra de sus obras teatrales fue 'La mujer que se parece a Marilyn' o 'Al otro lado del tabique'.
Su vida desde que no se dedica a la actuación ha sido muy discreta, y una de sus últimas apariciones públicas fue en el estreno de la obra de teatro 'Conversaciones con mamá', donde posó con Jorge Roelas, que interpretó a Marcial en 'Médico de familia'.