REENCUENTRO FAMILIAR

Isaac Torres y Lucía Sánchez se reencuentran junto a su pequeña, Mía, para ver el Mundial

La pareja ha dejado atrás todas sus diferencias y se han reunido junto a su hija para disfrutar del debut de La Roja.

A. R. 25 Noviembre 2022 en Bekia

Lucía Sánchez e Isaac Torres han vuelto a reencontrarse públicamente tras el nacimiento de su pequeña, Mía. La pareja, a pesar de no mantener una relación amorosa, han querido mantener el contacto por el bien de su hija, aunque eso no ha evitado que entre los dos hayan surgido ciertas tensiones y enfrentamientos durante los nueve meses de espera. Sin embargo, parece que la pequeña ha conseguido que sus dos padres consigan entenderse y arreglar sus diferencias, y es que la familia de tres se ha reunido para disfrutar del partido de España contra Costa Rica, en el que La Roja ha conseguido una arrolladora victoria.

A través de sus redes, la pareja ha subido fotografías en el mismo lugar disfrutando del debut por todo lo alto de España en el Mundial. En un local de Cádiz con proyector incluido, los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han disfrutado junto a su pequeña de un emocionante partido, el primero de La Roja para ella. Aunque no han publicado ninguna imagen juntos, sí lo han hecho por separado, tanto de la pequeña como el sitio en el que se encontraban. La pareja demuestra así que han conseguido solucionar los problemas que han tenido durante los últimos meses y alcanzar una relación cordial por el bien de la pequeña que comparten.

La relación de la gaditana y el catalán comenzó tras el paso de ambos por 'La isla de las tentaciones', programa al que ella acudió de la mano de su expareja, Manuel, y él como tentador. Allí, los dos entablaron una estrecha relación que con el tiempo fue floreciendo en algo más hasta terminar siendo toda una historia de amor. Pero el final feliz se vio truncado y ambos decidieron seguir caminos separados, aunque la noticia de que Lucía Sánchez esperaba una pequeña hizo que volvieran a retomar el contacto. Durante los meses de embarazo, Isaac Torres y Lucía Sánchez han tenido varios enfrentamientos, siendo el mayor de ellos el mismo día del nacimiento de la pequeña Mía, cuando el abuelo paterno acusó a Sánchez de no haber avisado de su ingreso.

No tienen relación

La pareja ha negado en varias ocasiones mantener una relación y aseguran tener el mínimo contacto, limitándose a los asuntos relacionados con la pequeña. Pero las veces que la pareja ha sido pillada junta o en actitud cariñosa demostrarían lo contrario, y que a pesar de los enfrentamientos, intentan mantener una buena relación, o al menos cordial, por el bien de su niña. Esta última reunión familiar sería una prueba más de ello. Casi un mes después del nacimiento de Mía, Torres y Sánchez se han reunido para crear un recuerdo común junto a su hija.

Además, Isaac Torres habría encontrado un piso en Cádiz para mudarse a vivir con el fin de estar más cerca de la recién nacida y así poder cuidar y disfrutar de ella, pero con la distancia suficiente de Sánchez. El catalán ha ido compartiendo paso a paso su búsqueda de una nueva residencia, aunque asegura que también mantendrá su hogar en Cataluña, trasladándose con frecuencia al sur para visitar a Mía. Para Torres, su niña le ha demostrado el amor "más puro y profundo" que existe: "Hija mía, yo no sabía lo que era el amor hasta que te conocí", escribía el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' en su perfil de Instagram junto a una tierna imagen con la pequeña.