Isaac Torres ha decidido poner fin a su silencio y poner punto final a su relación con Lucía Sánchez. Tras varios días de rumores y especulaciones, el catalán habló sin pudor alguno sobre su ruptura con la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.El extentador desveló el verdadero motivo que causó el fin de su relación.
Hace tan solo unos días saltó la noticia de la ruptura entre Isaac y Lucía. Un duro golpe para los espectadores del programa, pero sobre todo para los seguidores de la pareja, que habían vivido con mucha intensidad y entusiasmo su único año de amor: desde la confirmación de su relación, la figura de Marina García como la tercera pared del triangulo, pasando por sus primeros actos y declaraciones de amor en público, hasta la adopción de su pequeña mascota y finalizando en su mudanza juntos.
La pareja había empezado a construir un hogar juntos y todo indicaba que su relación iba viento en popa, sin embargo, no es oro todo lo que reluce y las redes sociales son una gran tapadera que han ido empleando para dejar ver una idílica relación que, al final, no era tan idílica. El que fue tentador y después concursante de 'La isla de las tentaciones' ha dado su versión de los hechos y así confirmar el fin de su relación con Lucía.
Isaac recalcó varias veces que fue él quien puso fin a la relación. "No aguantaba más, era una relación insostenible", explicó y no se cortó en dar más detalles. Según explicó la infidelidad que protagonizó con Bela durante su paso por 'La última tentación' habría sido la gota que colmó el vaso en su relación con Lucía.
Le echa la culpa a ella
Según Isaac, Lucía habría sido incapaz de superar la infidelidad de su chico y que en los últimos meses no habría parado de echárselo en cara. "Yo creo que cuando perdonas, perdonas de verdad y no para machacarte ni para echarte todo en cara", explicó Isaac. En los últimos días la ahora expareja se dejó de seguir en redes y han borrado todo rastro de su historia de amor.