Tras la sorprendente noticia que Lucía Sánchez soltaba en pleno directo de 'Baila Conmigo', el nuevo programa presentado por Nagore Robles, Isaac Torres se pronunciaba en su cuenta de Instagram. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' confesaba nerviosa el bombazo con unas simples palabras: "Estoy embarazada de Isaac", sorprendiendo a todo el público y a los que se encontraban con ella en ese momento.
Horas después de la noticia, Lobo se pronunciaba en sus historias de Instagram, donde parecía disgustado por haber hecho pública la noticia de esa manera. "Bueno chicos, ya os habéis enterado de la noticia", comenzaba contando en sus redes sociales. " Yo creo que no era el momento, pero al final es una buena noticia. Un hijo solo trae cosas buenas", afirmaba mientras parecía mostrarse contento del embarazo de su expareja.
En sus palabras se ha dirigido directamente hacia Lucía, a la que le ha reprochado su manera de contarlo en televisión: "No lo había dicho antes porque había decidido respetarla, creo que era algo que teníamos que contar los dos, ella ha decidido contarlo ahí, tampoco me puedo hacer cargo yo de eso". Con estas palabras, el catalán dejaba claro que está molesto con Lucía por no haber contado con él a la hora de hacer pública la noticia.
En el programa, la andaluza se rompía mientras intentaba aguantar las lágrimas: "Estaba muy nerviosa y no podía más. No sabía cómo disimularlo", le admitía Lucía a la presentadora. A pesar de su disconformidad, Isaac ha terminado dedicándole unas palabras a su exnovia: "Esperemos que todo vaya bien, que vaya para delante y que se cuide mucho, sobre todo, que esté bien. Ya os iré contando durante estos días todo". Lucía volverá a 'Baila Conmigo' para contar más detalles sobre un embarazo en el que todo el mundo tiene preguntas.
Puede ser un paso en su relación
La noticia llega a sus vidas en un punto en el que Lucía e Isaac mantienen una mala relación. La andaluza confesaba el motivo de su ruptura dolida: " Hemos roto porque la cabeza se me cae al suelo de cuernos. Me lo he encontrado en mi casa, en mi cama con otra persona". A pesar de que Lucía aseguró que no iba a haber futuro con Isaac, muchos se preguntan ahora si el embarazo puede suponer una reconciliación entre la pareja o, al menos, un acercamiento entre ellos.