Galería: Así son Isabel Pantoja y Chabelita, una relación madre e hija repleta de alegrías y altibajos
La salida de Isa Pantoja de 'La Casa Fuerte' marcaba de forma definitiva su entrada en el mediático enfrentamiento familiar que desde hacía semanas lidiaban su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera por la herencia de Paquirri. A pesar de que ella misma aseguró dentro del concurso que no daría la cara por ninguno de los dos porque ellos "nunca la dieron por mí", lo cierto es que una vez fuera no ha dudado en meterse de lleno en el conflicto.
Aunque no fue fácil ya que la cantante ha sufrido en sus propias carnes el aislamiento de su propia madre, con quien no fue capaz de ponerse en contacto desde que salió del reality. Por este mismo motivo, su prima Anabel Pantoja le dio un consejo para atajar este problema de forma rápida: "Le dije que coja el coche y vaya a Cantora", explicaba la tarde del 23 de diciembre en 'Sálvame'. Lo que ella no sabía es que mientras pronunciaba estas palabras, Isa Pantoja estaba ya de camino a la famosa finca de su madre y que, en su día, fue de Paquirri.
Tal y como relata Look en exclusiva, fueron los periodistas que llevaban haciendo guardia en los alrededores de Cantora los que han presenciado como a eso de las 18:50 llegaba la hija de la tonadillera en su propio coche conducido por ella misma y sin la compañía de nadie más. Ni su hijo Albertito y mucho menos su novio Asraf Beno, cuyos desavenencias con Isabel Pantoja han salido a la luz durante su paso por 'La Casa Fuerte'.
El encuentro duró una hora
Al parecer, la visita de Isa Pantoja no era algo que se esperasen los habitantes de Cantora -tal y como ha desvelado 'El Programa de Ana Rosa'- ya que la joven estuvo durante unos cuantos minutos esperando frente a la verja a la espera de que alguien le diera acceso para poder entrar. Finalmente un trabajador de la finca le abría paso para poder introducir el coche en la finca y encontrarse, por fin, con su madre.
A pesar de que lo que ocurrió allí dentro solo lo saben las dos protagonistas de todo esto, el mencionado medio asegura que el encuentro entre Isabel Pantoja made e Isa Pantoja hija "fue difícil". Lo cierto es que ambas han tenido tiempo de tener una larga conversación, aunque igual no tanto como muchos se esperaban ya que la cantante salía de la finca exactamente una hora después de entrar. Una hora en Cantora a la que habría que restarle el tiempo que tardó en entrar y salir y los primeros minutos de cordialidad de dicha conversación.