Isabel Pantoja ha celebrado un año más su cumpleaños y como cada 2 de agosto la expectación ha sido máxima por saber quién iría a verla y a celebrar su cumpleaños con ella. Atrás han quedado ya esas fiestas de cumpleaños a las que iba todo el mundo, tanto familiares como amigos, y disfrutaban de fiestones hasta altas horas de la madruga. Además, este año era más complicado que los demás por la pérdida que ha sufrido la tonadillera.
Cabe recordar que ha sido hace unos meses cuando falleció la madre de Isabel Pantoja, Ana Martín, sumiendo en una profunda tristeza a su hija que estaba muy unida a ella. Es cierto que, poco a poco, se ha podido ver a la tonadillera en varios escenarios pero la pena la debe llevar por dentro y no está demasiado animada. Precisamente por eso ha habido una persona que no ha querido faltar.
Isa Pantoja era la única que acudía a Cantora para celebrar el cumpleaños con su madre. Ella misma lo contaba a través de sus redes sociales: " He estado ausente todo el día porque como sabéis es el cumpleaños de mi mami, así que he estado con el teléfono out y disfrutando un poco ". Además, compartía unas fotografías de su madre y escribía: "Un año más a tu vera. Por muchos más a tu lado".
Las ausencias
Anabel Pantoja comentaba en 'Sálvame' el día de antes que iba a ir a ver a su tía pero lo cierto es que en redes sociales no ha compartido nada que haga pensar que ha ido a Cantora el día del cumpleaños. De hecho, los vídeos que han compartido son en todo momento junto a su madre comiendo y el último es en la calle de noche, por lo que todo apunta a que no ha acudido.
El que no ha acudido es Kiko Rivera. Estaba claro que el DJ no iba a ir a ver a su madre después de tantos meses sin tener relación con ella. Cada vez que puede lanza un dardo contra Isabel Pantoja y hace que su relación sea cada vez más fría. La situación está complicada y ni siquiera el cumpleaños de la tonadillera ha hecho que acerque posturas con su hijo.