Isa Pantoja ha vivido un momento complicado de salud tras tener que ingresar de urgencia en el hospital como consecuencia de una apendicitis, de la que ha tenido que ser operada. Lo que en un primer momento parecía algo anecdótico, pues los médicos le diagnosticaron gases, ha terminado siendo una apendicitis que, además, se ha complicado un poco fruto de la tardanza en su diagnóstico.
La propia Isa Pantoja ha querido agradecer a todos aquellos que han estado pendiente de su salud, siendo Asraf Beno y Albertito los que no se han separado del lado de la cama ni un solo día. Ella misma actualizaba su estado en sus redes sociales: "Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí. No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome, ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio ".
Además, lanzaba un dardo: "Espero ir a casa pronto. En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad". Esta frase llega en un momento en el que ha salido a la luz una información de lo más importante: Isabel Pantoja se habría puesto en contacto con su hija durante su ingreso hospitalario para saber de primera mano cómo está.
Una llamada con su hija
Ha sido en 'Fiesta' donde han revelado este dato tan importante: " Mi fuente me indica que Isabel Pantoja ha realizado a lo largo de la tarde de hoy una llamada, ha habido un acercamiento. Me consta que ha sido muy especial dado que llevaban mucho tiempo sin tener contacto". Sin duda, esta llamada se produce después de que la tonadillera haya sido muy cuestionada por no hablar con su hija en un momento como este.
Por su parte, Anabel Pantoja ha querido responder a lo que Isa Pantoja ha puesto en sus redes sociales y ha sido clara: " No se tiene que publicar para demostrar nada a nadie. Solo actuar". Sin duda, la familia sigue sin pasar por su mejor momento pero se puede apreciar que se están tendiendo algunos puentes en una situación en la que Isa Pantoja no está en sus plenas facultades.