Isa Pantoja contaba a sus seguidores hace unos días que había sufrido fuertes dolores estomacales que le habían llevado al hospital. Con el rostro de visible dolor y muy cansada, revelaba que los fuertes dolores la impedían llevar una vida normal en la que realizar sus tareas y demás, motivo por el que decidió desplazarse hasta el hospital y que le dijeran qué sucedía.
La propia influencer contaba que le habían sometido a varias pruebas y que habían llegado a la conclusión que lo que tenía eran gases, una dolencia que puede llegar a ser verdaderamente incapacitante. Isa Pantoja se volvió a casa con un tratamiento, así como con los calmantes que previamente le pusieron en el hospital y se quedó tranquila al saber lo que tenía.
Sin embargo, la sorpresa y preocupación ha sido máxima cuando el diario La Voz de Cádiz ha anunciado que Isa Pantoja va a tener que ser intervenida quirúrgicamente en las próximas horas como consecuencia de las dolencias que padecía. La conocida hija de Isabel Pantoja tuvo que ingresar de urgencia esta madrugada del 12 de septiembre en un hospital del Puerto de Santa María.
Poca información
La propia influencer dijo que se había quedado tranquila por el diagnóstico que le habían dado pero parece que algo ha sucedido que le ha llevado a tener que ingresar de urgencia en el hospital y ese algo ha resultado ser apendicitis tal y como ha confirmado el programa 'Vamos a ver':
"Está siendo operada de apendicitis. Tras no cesar esos dolores y empezar con fiebre acude al hospital, ahora mismo está siendo operada de urgencia". Alexia Rivas ha dado más detalles: "Sus más allegados le llevan insistiendo en que vuelva al médico porque tenía fiebre. Están a la espera de saber si es apendicitis o algo más. Está Sonia, Dulce, Asraf. Acompañada de su gente".