Isa Pantoja ha decidido conceder una entrevista a la revista Lecturas en un momento bastante polémico dentro de su familia. Tras haber salido de la casa fuerte ha querido hacer hincapié en las personas que están dificultando la vida de su madre en un momento bastante delicado para ella. Para muchos ha sorprendido que decidiese tener este gesto con Isabel Pantoja, pero lo cierto es que ha hecho saber que la salud mental de su madre la tiene bastante preocupada. " Me da miedo que no tenga ganas de vivir ", ha dicho al respecto.
Querido echar una mano a su madre después de que su hijo Kiko Rivera dijera más de una ocasión que tiene obsesión por el dinero, por eso ha dicho: "Si tuviera obsesión por el dinero hubiera invertido mejor, ¿no?". Además ha querido destacar el enorme esfuerzo que ha hecho su madre trabajando muy duro para sacar adelante a toda su familia. Y de paso aprovechado la ocasión para echar en cara que muchas personas hayan acercado a la tonadillera para beneficiarse de su economía.
"Mi madre siempre ha tenido que mantener a todo el mundo, desde su madre hasta sus hermanos. A día de hoy tampoco hacen nada, parecen garrapatas de mi madre. Son parásitos", ha añadido de manera tajante. Estas palabras tan sinceras y contundentes seguro que traen cola y más porque de esta manera está criticando también aparte de su familia.
Y aunque a priori parezca que tiene devoción por su madre con todo lo que ha dicho a su favor, la joven ha dicho también en esta exclusiva algo bastante duro para la cantante: "A mi madre yo la quiero mucho, pero no he tenido la conexión de madre e hija en la vida. Con Alberto sí, ellos tienen una conexión de abuela y nieto muy fuerte. Alberto duerme con ella, está muy unido a mi madre".
Una relación complicada
Pero aunque con su hijo se lleve de maravilla con Isabel Pantoja, ella no ha conseguido tener el vínculo que hubiese deseado. Pese a todo, le gusta ver que entre su hijo y su madre sí que existe esa conexión que ya jamás ha logrado tener.