La colaboradora ha concedido una nueva entrevista en la que ha roto lazos casi definitivamente con su madre.
Isa Pantoja había vuelto a ser noticia hace unos días por un posible embarazo, noticia que ella ya dejó caer hace unas semanas pero que ha traído de vuelta a la actualidad Asraf Beno al contarlo en la casa de 'GH DÚO'. El concursante mostró su nerviosismo ante algunos compañeros asegurando que su pareja había tenido una falta y que salía de dudas esa semana pero que él se encontraba en la casa y no lo iba a saber. Su duda era real y así lo transmitió pero lo cierto es que ha habido muchas personas que han cuestionado al concursante, asegurando que ha dicho esto en la semana que estaba nominado para que la gente le siguiera dejando ahí y evitar ser expulsado. Isa Pantoja no daba crédito ante estas palabras y en 'Vamos a ver' revelaba que finalmente en esta ocasión no estaba embarazada, aunque seguirá habiendo dudas más veces porque lo están intentando.
Pues bien, en medio de esta polémica, Isa Pantoja ha concedido una entrevista a la revista Lecturas, donde ha mostrado su piso decorado, algo que no hizo cuando lo alquiló: "Alquilé esta casa cuando me estaba separando de Alberto -Isla-, no tenía muchas ganas de decorarla. Fue un momento malo, pero ahora he formado una familia con Asraf y él se ha encargado de decorar la mayor parte de la casa", explica en la entrevista.
Rompe lazos con su madre
En esta entrevista, si algo ha quedado claro es que la relación con su madre, Isabel Pantoja, está peor que nunca, pues la tonadillera no ha hecho ningún amago de ponerse en contacto con su hija y, lo que es peor, con su nieto Alberto. Luis Pliego, director de la revista, revelaba: "Nos ha enseñado su casa actual. Y ya no hay retratos de esa madre en la casa de Isa Pantoja. Sobre todo ha quitado un retrato grande. Ahora es un león".
Además, añade: "Isa lo que nos ha contado es que lo ha hecho para evitar que su hijo pregunte por su abuela". Isa Pantoja, en la exclusiva, decía lo siguiente: "Mi madre ha tenido la oportunidad de hablar conmigo y con mi hijo y no lo ha hecho". La colaboradora mostraba su dolor pero también se mostraba tajante: "Quizá, cuando el niño sea mayor, mi madre quiera tener una relación con él, pero para mi hijo la prioridad seré yo, no ella". Por si esto fuera poco, Isa Pantoja ha dicho unas palabras que sorprenden mucho porque es algo que ella ha recalcado siempre: "Y da otro titular y es que los hijos adoptivos no tienen que estar agradeciendo siempre que les hayan salvado", revelaba Luis Pliego. Esto siempre ha llamado mucho la atención, pues Isa ha estado agradeciendo constantemente a su madre el hecho de que la adoptara cuando era niña algo que parece haber cambiado y que, con toda probabilidad, le haya llenado de calma y de paz.