La familia Pantoja ha comenzado el 2025 con la salud un tanto tocada. El pasado 10 de enero de 2025, la hija de Anabel Pantoja y su novio, David Rodríguez, fue ingresada en el Hospital Materno Infantil de la isla de Gran Canaria. Hasta la isla se desplazaron todos los miembros de la familia Pantoja como su primo, Kiko Rivera, su prima, Isa Pantoja, su tía Isabel Pantoja y su tío Agustín Pantoja. La influencer también ha estado arropada por su madre, Merchi, y grandes amigos/as de la sobrina de Isabel Pantoja como la colaboradora de televisión, Belén Esteban o la influencer, Susana Bicho. Las últimas informaciones sobre la salud de la pequeña son mejores y es que la revista ¡Hola! ha trasmitido que fuentes cercanas a Anabel Pantoja han revelado que " todo iba mejor y más rápido de lo esperado ".
Su prima, Isa Pantoja, volvió a su programa 'Vamos a Ver' como colaboradora y habló de la situación: "Se me vienen muchas emociones. Han sido unos días muy duros de ver esa situación y luego ya estaba yo sensible de por sí, estoy embarazada y se remueven muchas cosas", explicó la colaboradora. " Todos hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era estar apoyando a Anabel, en este caso yo como prima, pero también porque entiendo lo que la palabra madre significa y necesitaba estar al lado de ella", explicó la hija de Isabel Pantoja.
Ahora ha sido la colaboradora de 'Vamos A Ver', la protagonista de diversos titulares sobre su salud. La hija de Isabel Pantoja, que está esperando a su segundo bebé, ha desvelado en sus redes sociales el susto que se ha llevado. La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado en su Instagram que nada más levantarse ha sufrido una bajada de tensión: " Hoy he tenido un sustillo. Estoy en casa y estoy bien ", ha comenzado diciendo en sus redes sociales. Tras esto, la hermana de Kiko Rivera se midió el azúcar y le salió que estaba todo normal : " Lo consultaré con mi ginecólogo ", ha expresado Isa Pantoja.
La estudiante de Derecho ha querido seguir compartiendo lo que ha sentido con sus seguidores: " Me asusté al despertarme porque no sabía qué me había pasado, pero me dieron Coca Cola y ya mejoré ", desveló tras pensar que se puede tratar de una bajada de tensión. Aún así, Isa Pantoja se ha sentido intranquila debido a su estado de gestación: " Qué sensación más mala. Es como que el pulso se acelera, te quedas sin fuerzas, con pitos en los oídos, pierdes la vista y ya no te acuerdas de nada ", ha desvelado la colaboradora de televisión. La pequeña de los Pantoja ha avisado de que mantendrá a todos sus seguidores/as informados/as a lo largo del día sobre su estado de salud.
Los problemas en la familia Pantoja
La tonadillera también ha sido un miembro de la familia Pantoja que ha tenido algún que otro quebradero de cabeza respecto a su salud. En julio de 2024, la tonadillera ingresó de urgencia en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. La periodista de 'Espejo Público', Gema López desveló detalles sobre la salud de la artista: " En el momento actual, su situación de salud es muy preocupante. Se tiene que trasladar a Madrid porque no hay más remedio ", explicó la periodista. Eso parece haberse 'regulado' y ahora la situación está mejor.