Fue la propia Chabelita la que contó en 'El programa de AR' todos los detalles de la pedida, momento que le hizo muchísima ilusión a la joven, que ya tenía en mente cómo sería su boda soñada. Pues bien, ese momento está a punto de llegar y el futuro matrimonio ha concedido una entrevista en la revista Lecturas donde han contado todo lo que tienen en mente para el enlace.
En principio la boda será el día 26 de junio en pleno desierto, concretamente en Dakhla, y hasta allí se tendrá que desplazar toda la familia porque Isa Pantoja tiene muy claro lo que quiere: que su hijo Albertito y su hermano Kiko Rivera sean sus padrinos de boda y que Isabel Pantoja cante en el momento. Pues precisamente sobre su madre ha hablado en la exclusiva y, en concreto, sobre la relación que tenía con Asraf Beno cuando comenzaron.
Malos momentos superados
Isa Pantoja continuaba diciendo: "Igual que él le tiene respeto por ser mi madre, ella le debe tener respeto porque es mi futuro marido y padre de sus futuros nietos". Además, asegura que si en algún momento Isabel Pantoja no le habla bien a Asraf este le puede responder: "Estoy a favor de que si mi madre se pone así, o le da alguna contestación, él (Asraf) le responda con educación. No tienes que permitirlo".