La colaboradora de 'Vamos a ver' ha pasado varios días ingresada y ha tenido a su lado a Asraf Beno y a su hijo, inseparables, así como Dulce Delapiedra. También ha recibido en el hospital la visita de Anabel Pantoja, su prima, quien se ha preocupado por su salud tras la intervención. A la salida del hospital ha atendido a los micrófonos de 'Vamos a ver' y, agarrada del brazo, se ha mostrado bastante dolorida todavía: "Estoy bien, mejor. Todavía camino con dificultad pero vamos, bien".
"Estaba deseando llegar a casa y me han tratado súper bien, he estado súper atendida pero quiero volver a mi casa ya. Gracias a los compañeros que me han enviado mensajes, he sentido mucho cariño", decía sobre toda la gente que se ha preocupado por ella. Isa Pantoja también ha respondido a la pregunta sobre la supuesta llamada de Isabel Pantoja y con un "ojalá" ha disipado todas las dudas: "Ojalá pero no".
No ha habido llamada y tiene que seguir recuperándose
En 'Vamos a ver', Antonio Rossi ha hecho alusión a esta supuesta llamada de la que él tampoco tiene constancia y ha explicado que Agustín Pantoja volvió a preguntar por Isa Pantoja el viernes 13 de septiembre y le dijo a su hermana que si tenía alguna duda más que ella misma llamara a su hija, cosa que parece ser que no ha pasado. Está claro que es un duro golpe para la joven, que ahora guardará reposo en su casa.