La hija pequeña de la tonadillera tiene claro que se quiere casar este año 2021 y que lo va a hacer independientemente de quien quiera ir a su boda y quien no. Isa Pantoja ha confirmado que su boda se celebrará en Marruecos el día 26 de junio, no en España como se había comentado. A pesar de estar organizando todo en España, no está pudiendo vivir todos los momentos madre-hija que se suelen disfrutar cuando se avecina una boda.
Isa Pantoja ha concedido una entrevista en Lecturas en la que posa vestida de novia y afirma: "Me da pena no poder ir a ver vestidos con mi madre. La echo de menos". Al verse con un traje de novia se ha quedado verdaderamente sorprendida y así lo cuenta: "Verme de blanco me ha impresionado, me he quedado en shock. ¡Me he imaginado que es el día de mi boda. Me he puesto supernerviosa!".
Una boda complicada
La joven se ha pronunciado también sobre su prima Anabel Pantoja, quien se encuentra entre dos aguas como ella: "Cuando dice cosas que no me gustan, le escribo", asegura sobre su trabajo en 'Sálvame'. A pesar de las adversidades, Isa Pantoja tiene muchas ganas de pasar por el altar, algo que le llena de ilusión a pesar de que en 'Socialité' le hayan chafado uno de los vestidos de novia que había mirado.