Isa Pantoja está inmersa en los últimos detalles de su casa, el piso que ha comprado junto a Asraf Beno y en el que está volcada al máximo. Cada detalle está cuidado y pensado y el resultado ya se puede ver en sus redes sociales. Sin embargo, un pequeño contratiempo ha hecho que Isa lo pase realmente y se haya visto obligada a tener que ir al hospital de manera repentina.
La joven ha contado a través de sus redes sociales que le entraron unos fuertes dolores que no sabía cómo controlar: " Ayer mi plan era ir a dar una vuelta, subiros stories de algunas cosas de la casa pero resulta que me levanté con un dolor abdominal horroroso. Fue a más, me dolía la boca del estómago, el estómago y luego se me fue a toda la tripa", contaba.
" Me asusté un montón porque no sabía que podía ser y, como no me atrevía a tomarme nada, fui al médico para ver qué me recomendaba. Me hicieron analíticas y me dijeron que tenía gases y hoy sigo igual, he dormido muy poco, no puedo ir a entrenar, no puedo sentarme bien porque me duele muchísimo, no puedo andar. Lo estoy pasando fatal", decía revelando el origen de los dolores.
Todo tipo de pruebas
En el rostro de Isa Pantoja se podía ver que realmente lo estaba pasando mal por los fuertes dolores que le estaban ocasionando los gases, algo que no mucha gente sabe pero que pueden llegar a ser realmente incapacitantes e incluso llevarte al hospital, como le ha pasado a ella. Ya en unas publicaciones posteriores cuenta que al menos está tranquila al saber lo que es:
"Ayer fui al hospi y por vía intravenosa me aplicaron calmantes, me sacaron sangre, test de orina, eco... Por eso estoy tranquila y sé que son gases", decía a sus seguidores. Sin duda, unos dolores muy incómodos pero que han sido cosa de un día y de los que seguro que ya está recuperada para continuar con su día a día en su casa así como en su puesto de trabajo.